Propiedades de la cámara - Detector de Inactividad (Watchdog)

Esta página le permite configurar opciones para detectar pérdidas de señal de la cámara o para resetear la cámara tras un tiempo determinado de inactividad.

Detectar pérdida de señal (Detect loss of signal)

El Periodo de vencimiento (Timeout period) es el número de segundos que deben pasar sin recibir una imagen de la cámara antes de que se proceda con una acción.

Seleccione Intentar reconexión (Attempt reconnect) para resetar la cámara. En caso de una cámara IP de red, se cerrará y re-abrirá la conexión de red hasta que se alcance el número especificado de vencimientos (timeouts), tras ellos, se realizará un reseteo completo de la cámara.

Ud. puede Disparar alertas (Trigger alerts) tras un número determinado de vencimientos (timeouts). Puede especificar qué alertas se enviarán en qué perfiles, marcando sus casillas correspondientes bajo la columna W en la página de Alertas (Alerts). En el caso de las alertas por email y SMS, el propio título del mensaje le indicará el estado de la cámara.

Por defecto, las alertas se disparan una sola vez. De todos modos, Ud. puede elegir Continuar disparando hasta que se restaure la señal (Continue triggering until the signal has been restored).

Reset periódico (Periodic Reset)

Use esta característica simplemente para auto-resetear su cámara al cabo de un periodo específico en marcha. Ud. puede usar esta característica para evitar problemas en cámaras que sepa que tienen comportamientos erróneos tras emitir durante periodos largos.